¡Número tres de la suerte!
La decisión de Matt de vender la granja sigue provocando rupturas en la familia. ¡Zach y Tori luchan por llegar al hospital cuando el bebé número tres decide llegar antes de tiempo! A Tori le preocupa cómo reaccionarán los niños ante el nuevo bebé.