A una palabra de decir lo correcto
Zach, Tori y los niños se adaptan a la vida con un recién nacido. Chris llega a una revelación sobre sus decisiones pasadas. Matt y Caryn se sinceran con sus amigos sobre su tensa relación con Zach y Tori.