Tienes que estar eufórico
Empieza la temporada de calabazas y Matt se pregunta si los hijos vendrán. Amy y Chris se unen a Zach y su familia en un viaje. Matt les muestra a Amy y Chris el alquiler de la casa de campo restaurada, y hace un anuncio que sorprende a Amy.