Con nosotros o en contra
Los amigos de Zach y Tori, los Witouses, los visitan en Battle Ground, Washington. Con la granja a la venta, Amy evalúa su participación en la temporada de calabazas. Zach y Tori se enfrentan al futuro de Jackson. Matt se enfrenta a una tragedia.