La despedida de Rocky
Rocky, el perro de la familia, tiene problemas de salud y los Roloff están preocupados de tener que decir adiós antes de tiempo. Mientras tanto, Rocky está más preocupado porque los gatos de la familia quieren apoderarse de su territorio.