Un gran mundo pequeño: El primer amor
Zach se siente atascado porque aún viven en casa de sus padres. Matt y Amy luchan para motivarlo a seguir adelante en la vida, pero es la llegada de una nueva novia lo que cambia la vida de Zach de forma asombrosa.