Con poca hiel, poca miel
Matt se recupera de un ataque de vértigo, y entiende que tiene que cuidar su salud antes de que sea demasiado tarde. Preocupada por el susto de Matt, Amy va al médico, quien le diagnostica obesidad clínica.