Zach avanza
Zach tiene 20 años y se enfrenta al desafío de conseguir su primer trabajo y comprar un auto. Le ofrecen actuar de duende lo que hace que se replantee su estatura. Todos están estresados mientras Zach toma decisiones importantes para su vida.