Un gran mundo pequeño: Grandes cambios
Los Roloff están de vuelta, y después de un año tumultuoso, la familia se ocupa de un cambio dramático cuando uno de los gemelos se muda. Mientras tanto, Matt y Amy llegan a un acuerdo sobre el estado de su matrimonio y el futuro de la granja.