Braptor - Parte 2
Se ha realizado una maqueta de la carrocería del proyecto Bronco/Raptor e Ian construye un chasis personalizado para colocarlo debajo. Este no será un chasis tubular estándar. Este será un chasis estilo placa con una configuración de doble viga en I.