Braptor - Parte 1
La nueva Bronco Raptor es cara, por lo que Ian construirá la suya. Toma una Bronco de los 80 y agrega una carrocería de fibra de vidrio más ancha en las partes delantera y trasera para darle a esta Bronco una apariencia Raptor moderna.