Jeepster Commando - Parte 2
El proyecto Jeepster regresó y ahora Ian quiere centrarse en algunos de los componentes de la transmisión. Saca un motor Ecoboost de 3.5 litros y una transmisión 6-R-80 de una Ford Expedition para ayudar a que este Jeep se conduzca como uno más moderno.