Jeepster Commando - Parte 1
A Ian no le gusta gastar dinero en camiones nuevos, así que construye lo que quiere. Comienza a trabajar en un marco personalizado para colocarlo debajo de un Jeepster Commando y equipa la suspensión, además de que coloca nuevos ejes de una tonelada.