Scout personalizado
A Ian le encanta la antigua carrocería del International Scout, pero no le gusta el chasis que hay debajo. Así que encuentra la carrocería Scout del donante adecuado y la adapta al bastidor de un Jeep JK, con algunas modificaciones, por supuesto.