La nueva Suburban de la vieja escuela
Una Suburban de 1971 vuelve al taller para la "segunda fase", con ganas de más potencia y aún más trabajo personalizado. Cuando un cliente encuentra partes y piezas de un C10 del 68, Bill y el equipo emprenden un nuevo rumbo en una construcción.