Cada vez más grande
Bill ya no se sorprende cuando una camioneta resulta más grande de lo planeado luego de la construcción, como con una Suburban de 1971 luego de una suspensión neumática elevada personalizada. Una Kodiak de 2006 necesita una mejora más para estar lista.