450 razones para hacerlo más grande
Cuando Ekstensive necesita un nuevo camión para el taller, Bill y los chicos van por un F-450 King Ranch 2021. Con la mayor parte de la carrocería del Ford Coupe del 46 sin posibilidad de reparación, el equipo no tiene más remedio.