Bajo y ruidoso
No muchos talleres bajarían hasta el piso a una Denali de 2020. Para que salga bien, Bill y su equipo fabrican uno de los chasis personalizados más largos de la historia del taller. Además, Ekstensive revive a un auto de carreras de aceleración.