Un Lincoln Continental de Boston
Un Lincoln de 1964 lleva años juntando polvo. El equipo crea un interior hecho a mano y le añade un motor Coyote de último modelo a este convertible clásico. Ekstensive tiene lo que le falta a un auto sensasional tipo sling-ray.