Golpe Mortal
Mientras Lisa Wu investiga los asesinatos de otros dos reporteros, la policía detiene a Terry. Wynn culpa a Merrick de sus problemas a la hora de localizar a Terry y, a modo de castigo, envía a otro agente a matar a Wanda y Cyan.