Los Colores de la Sangre
Cuando una banda de narcotraficantes empieza a aterrorizar a los vagabundos de Rat City, Gareb le ruega a Spawn que acabe con ellos, aunque es en vano... al principio. Entretanto, Wynn sigue a Wanda con la esperanza de localizar a Terry.