Que Entren los Payasos
Hay un asesino en serie suelto y la búsqueda de Wanda de su marido Terry se ve interrumpida cuando los hombres de Wynn la acorralan. Spawn llega para eliminar a los agentes y deja que Wanda le vea por primera vez, pero acaba horrorizada.