Acceso Denegado
Spawn tiene pesadillas en las que ve a su exesposa Wanda acostándose con Terry, quien fue alguna vez el mejor amigo de Al. Clown manipula a Spawn y aviva el fuego buscando que culpe a Terry de robarle a su esposa.