Hogar, Amargo Hogar
Estreno de temporada. Las pesadillas de Spawn muestran que el asesino de Al Simmons fue su excompañero Chapel. Jason Wynn le pide a Chapel encontrar un lote de armas robadas antes de que las descubran y le relacionen con ellas.