Selena + Sophia Roe
Sophia Roe, chef y experta en bienestar, guía a Selena por un territorio desconocido con un picnic vegetariano de wraps de lechuga con tofu, albóndigas de hongos y ensalada de batata para probar que este tipo de comida puede ser delicioso.