Selena + Jamie Oliver
El legendario chef Jamie Oliver se conecta desde el otro lado del océano a fin de ayudar a Selena para su día preferido del año, lo que lleva a un nivel superior el almuerzo de Navidad, con pollo asado dukkah, postre de merengue y más.