Selena + Ayesha Curry
La exitosa autora de libros de cocina Ayesha Curry le enseña a Selena a preparar la mejor comida para el día del juego con sándwiches de pollo a la miel, garbanzos con pimiento dulce y dátiles envueltos en prosciutto.