Selena + Kwame Onwachi
Vuelan chispas en la cocina virtual sin estrés de Kwame Onwuachi, ganador del premio James Beard, cuando presenta a Selena, para la cena del domingo, la comida tradicional nigeriana: arroz jollof, pollo en guiso rojo y plátanos fritos.