Selena + Fabio Viviani
El embajador de la cocina italiana Fabio Viviani se une a Selena para un festival de carbohidratos que incluye su característica pizza, focaccia y tostada con mermelada de tomate, ¡todo perfecto para la noche del juego en lo de Selena!