Ya llega la ayuda
Robert Irvine está en Akron, Ohio, para salvar el restaurante Edgar. Arreglar un restaurante en solo dos días es bastante imposible, pero cuando el propietario del restaurante no es honesto con Robert, surgen nuevos problemas.