La crisis de los mariscos
La dueña de The Balcony, un restaurante de mariscos en Larose, Luisiana, tiene una relación amistosa con sus empleados. Ahora, Robert Irvine necesita que se convierta en la jefa que nunca ha sido o perderá todo.