Dumplings en Delaware
Robert Irvine llega a Southern Grille of Ellendale en Delaware, donde el propietario trabaja demasiado y tiene muchas deudas. Robert tiene que ayudarlo a reconectarse con lo que lo hace especial a él y a su restaurante sureño.