Un restaurante amado
Robert Irvine ayuda a un querido restaurante a punto de cerrar sus puertas en Ferguson, Misuri. Los propietarios se quedaron sin dinero y sin opciones, y Robert espera salvar su sueño de hacer del restaurante su legado familiar.