Tragedia griega
Robert Irvine trabaja para revivir Taverna Trela, un restaurante griego en Delray Beach, Florida. El propietario está luchando con la pérdida de sus padres, y Robert debe encontrar la manera de arreglar este sitio familiar antes de que sea tarde.