Gran riesgo en Nueva Orleans
Llenos de experiencia en remodelar casas decrépitas, Keith y Evan expanden su negocio a Nueva Orleans y renuevan un dúplex en ruinas. Entre una fundación fallida, abejas y un presupuesto en espiral, rápidamente descubren que ya no están en Detroit.