Mirando las estrellas
Llenos de experiencia en la remodelación de casas decrépitas de Detroit, Keith y Evan expanden su negocio a Nueva Orleans. Están buscando terminar de renovar para un inquilino la mitad de un dúplex en ruinas, pero su presupuesto se sale de control.