Martes abultado, presupuesto delgado
Con lo aprendido en su primera renovación en Nueva Orleans, Keith y Evan llevan la energía de la ciudad a su segundo proyecto y buscan incorporar el espíritu del Mardi Gras a un decrépito dúplex de alquiler.