La casa de Jazz de María Antonieta
Keith y Evan están bajo presión en su tercer y último dúplex en Nueva Orleans. Buscan combinar dos grandes características de la ciudad en diferentes espacios de la casa: María Antonieta para el propietario y Jazz para el del inquilino.