Jeremiah era una rana
Kenneth, Daniel y Fannie revelan su decisión sobre si se volverán ingleses o seguirán siendo amish. Jeremiah conoce a su abuela biológica. Johnny y Rosanna arriesgan todo para ayudar a Fannie. Sabrina es llevada de urgencia al hospital.