Daniel, mi hermano
Johnny entra en pánico cuando va a un club nocturno inglés por primera vez, y Jeremiah y Carmela ayudan a Sabrina con un susto médico. Daniel planea una cita con una chica inglesa y Kenneth llega a Florida para perseguir su sueño de jugar baloncesto.