Karma de Carmela
Mientras Ada espera que Maureen se una a ella en Florida, Jeremiah y Carmela se alejan del estrés de tener bebés. Rosanna debe elegir entre su novio amish o la vida inglesa, y Jethro ha dejado a Sabrina mientras está embarazada de su tercer hijo.