¿Cuál es la frecuencia, Kenneth?
Daniel, Kenneth y Fannie obtienen sus cambios de imagen en inglés. Jethro le propone matrimonio a Sabrina. De vuelta en casa, Rosanna y Johnny hacen un descubrimiento sorprendente y deben obtener la bendición de su obispo para casarse.