¿Estás bien, Fannie?
Jethro regresa para hacer las paces con Sabrina. Kenneth pone a prueba sus habilidades de baloncesto. El hermano de Rosanna se entera de sus arreglos para dormir. Enfrentando ser rechazada, Fannie huye a Florida para encontrarse en medio de más drama.