El parecido de la familia
Maureen y Rosanna deben decidir si se hacen inglesas o se quedan amish. Jeremiah se enfrenta por primera vez a sus primos biológicos. Mientras Sabrina intenta salvar su relación con Jethro, los demás tardan en absolverle de sus pecados.