El pasado no es el pasado
Ada lleva a Maureen y Rosanna al mar por primera vez, pero Rosanna piensa en volver a su comunidad Amish. Jeremiah se conecta con su padre biológico y un invitado inesperado amenaza el baby shower de Sabrina y Jethro.