La prueba de ADN
Después de horas de trabajo de parto sola, Sabrina debe someterse a una cesárea. Roseanna se cansó de escuchar sobre el nuevo novio de Maureen. Jeremiah tiene dudas sobre su padre biológico y le pide a Dennis que se haga un ADN.