Pánico en el parque Amish
La pandemia obligó a Jeremiah, Carmela, Ada y Sabrina a unirse en Florida. Sabrina se prepara para la llegada de su segundo hijo, mientras que Jeremiah y Jethro deben hacer las paces. Rosanna y Maureen deciden dejar sus comunidades amish.