La verdad sobre el papá de Jeremiah
Jeremiah descubre la verdad sobre su padre. Rosanna y Maureen compran sus primeros trajes de baño, pero luego se enteran de que deben irse de Florida. Sabrina se enfrenta a Jethro después de encontrar mensajes de texto en su teléfono.