Mi nombre es dolor
El equipo invita a un sacerdote al rancho para expulsar a una entidad demoníaca, pero se convierte en un enfrentamiento. Lo que comienza como una bendición se convierte en un exorcismo cuando una fuerza oscura que apunta hacia Tim posee a Karen.