Un lugar para los muertos
Tim y Sapphire establecen conexiones entre la sangrienta historia de Anaconda, Montana y Gunslinger Gulch. La médium Sarah Lemos teme por el bienestar de todos cuando viajan a las colinas en busca de un pozo misterioso.